Cultura

'La Isla Mínima' suma ya más de 150.000 espectadores en Francia

La película La Isla Mínima, del director sevillano Alberto Rodríguez, ha sido vista por más de 150.000 espectadores en Francia y continúa el recorrido internacional que empezó por diversos países en junio, como Australia, Bélgica, Luxemburgo o Reino Unido, entre otros. En este sentido, la productora Atípica Films ha indicado que en Bélgica y Luxemburgo la película ha conseguido una recaudación de 120.000 euros y más de 17.000 espectadores desde el 17 de julio que se estrenó, mientras que en Francia han sido más de 150.000 espectadores desde el 15 de julio.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción en su cuenta personal de Twitter ante los estrenos internacionales de su película y destacó los 115.000 espectadores que consiguió la cinta en sus dos primeras semanas de proyección en Francia. Los estrenos internacionales de La Isla Mínima desde el pasado mes de junio incluyen países como Australia, Grecia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Escandinavia y Reino Unido.

Hoy, el largometraje que ha catapultado el cine andaluz en todo el mundo se estrenará en Canadá y el próximo viernes 21 lo hará en Estados Unidos, mientras que en enero de 2016 se proyectará en Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios