Cultura

Cartaya organiza una nueva concentración motera

  • Unos 200 moteros de la provincia onubense y del Algarve portugués acudirán al encuentro, organizado por el Motoclub cartayero

Por décimo año llega de nuevo a la costa onubense una nueva edición de la ya tradicional Concentración Mototurística Playas de Cartaya, que organiza el Motoclub Cartaya. La iniciativa, que tendrá lugar hoy, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y de la Cooperativa Agrícola Hortofrutícola Cartayfres, y se define como "la concentración motera del verano".

Según el presidente del Motoclub Cartaya, Juan Ojeda, se espera una participación aproximada de 200 moteros, procedentes de toda la provincia e incluso del Algarve portugués, presentándose un año más como una concentración pensada para hacer frente a la crisis, como viene sucediendo desde hace ya varios años, debido a sus populares precios.

Y es que según informa el propio motoclub cartayero, la inscripción individual es de 7 euros, y de 12 para las parejas. Dichos precios incluyen la ya clásica vuelta turibarística por el término municipal, con sus playas de El Rompido, San Miguel o Nuevo Portil, entre otras, con paradas en ruta para disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona. Del mismo modo se incluye "un buen almuerzo, buena música y, sobre todo, mucha diversión en compañía de otros amantes de las motos" según explican desde la dirección del club.

En definitiva, se trata de una jornada de convivencia entre aficionados a las dos ruedas que, como cada año, sirve al mismo tiempo al colectivo para dar el pistoletazo de salida a la época estival que acabamos de estrenar.

En la concentración también se realizarán otra serie de actividades como sorteos, concursos y juegos, que darán más colorido si cabe a la jornada motera.

Según Ojeda, otro de los objetivos de la iniciativa pasa por "fomentar un buen ambiente entre el colectivo de aficionados y amantes de las motos, así como disfrutar y compartir, bajo el sol veraniego, una intensa jornada en torno al mundo de las dos ruedas , ya que los participantes podrán aprovechar para comentar entre ellos, todos aquellos aspectos relacionados con su afición común".

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 637 82 77 39, o 629 48 54 22, o bien a través del correo electrónico info@motoclubcartaya.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios