Cultura

Atlantic Copper y Aguas de Huelva firman su patrocinio con el Festival Iberoamericano

  • Las dos entidades firman un acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Huelva

El presidente de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, ha llevado a cabo en la mañana de ayer la firma de un convenio de colaboración con el gerente de Aguas de Huelva, Manuel Pérez Sarmentero, en virtud del cual la entidad reitera su colaboración en el desarrollo de la 37 edición del certamen, que se celebrará entre los próximos días 19 y 26 de noviembre.

De este modo, Aguas de Huelva renueva su compromiso con el Festival y se convierte en una de las instituciones más veteranas del panel de patrocinadores y colaboradores.

Seguidamente, el presidente de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano procedió a la rúbrica de otro convenio de colaboración con la Fundación Atlantic Copper, en este caso con su presidente, Jesús Contreras, mediante el cual también dicha entidad renueva un año más su contribución a la promoción y desarrollo del Iberoamericano.

Por otra parte, ayer informó la organización del certamen que los vehículos oficiales en la 37 edición serán Audi, según el acuerdo rubricado entre la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y el director comercial de Sevilla Wagen, SA Audi, José Antonio Sollo Mejías.

Así, la flota de coches oficiales del certamen encargada de trasladar a los invitados de la muestra de cine hasta la ciudad de Huelva y su transporte por la capital serán de la casa alemana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios