Los representantes de las tres administraciones en el encuentro que mantuvieron ayer en la Subdelegación del Gobierno. Los representantes de las tres administraciones en el encuentro que mantuvieron ayer en la Subdelegación del Gobierno.

Los representantes de las tres administraciones en el encuentro que mantuvieron ayer en la Subdelegación del Gobierno. / josué correa

Unidad para pedir mejoras en el servicio del tren

Ignacio Caraballo y Gabriel Cruz solicitan una reunión con los presidentes de Adif y Renfe. Ayuntamiento y Diputación buscan terminar con los problemas en las líneas con Madrid.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se dirige a los medios para comunicar el rechazo a la oferta de Krypteia acompañado del consejo de administración recreativista. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se dirige a los medios para comunicar el rechazo a la oferta de Krypteia acompañado del consejo de administración recreativista.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se dirige a los medios para comunicar el rechazo a la oferta de Krypteia acompañado del consejo de administración recreativista. / josué correa

La venta queda desierta al no cumplir Krypteia el pliego

La Mesa de Contratación descarta de forma "inexorable" al candidato a comprar el Recre. El Ayuntamiento rechaza una nueva venta en las mismas condiciones después de tres intentos fallidos.

Trata de personas

Prostitución en las calles. Prostitución en las calles.

Prostitución en las calles. / Juan Carlos Muñoz

Huelva contra la prostitución

Los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento aprenden a detectar los casos de trata y cómo actuar ante ellos a través de la iniciativa ‘Víctimas de trata, sensibilización y detección’.

Igualdad

Taller Escuela de Familia Taller Escuela de Familia

Taller Escuela de Familia

Campo de Trabajo para la parentalidad positiva

La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva va a abrir una nueva área de trabajo municipal en el campo de la parentalidad positiva. Una iniciativa que se enmarca en el II Plan Municipal de la Infancia, aprobado en el pasado Pleno municipal.