Gabriel Cruz, Juanma Moreno y Bella Verano caminan por uno de los pasillos del edificio consistorial tras mantener un encuentro institucional. Gabriel Cruz, Juanma Moreno y Bella Verano caminan por uno de los pasillos del edificio consistorial tras mantener un encuentro institucional.

Gabriel Cruz, Juanma Moreno y Bella Verano caminan por uno de los pasillos del edificio consistorial tras mantener un encuentro institucional. / Alberto Domínguez

Moreno califica de “histórica” la falta de inversiones en la provincia

El presidente de la Junta mantiene encuentros con Cruz y Caraballo para empezar a trabajar en las necesidades de Huelva. El popular tilda de “sensata” la manifestación por las infraestructuras.

WOFESTHUELVA 2019

Parte del equipo y patrocinadores del WofestHuelva posa en el escenario del Gran Teatro tras la presentación de su cuarta edición. Parte del equipo y patrocinadores del WofestHuelva posa en el escenario del Gran Teatro tras la presentación de su cuarta edición.

Parte del equipo y patrocinadores del WofestHuelva posa en el escenario del Gran Teatro tras la presentación de su cuarta edición. / Alberto Domínguez

La cuarta edición del Wofest plantea el reto de “mirar a la mujer tras la cámara”

Sólo uno de cada diez realizadoras de cine en España son mujeres, y las directoras de fotografía sólo representan el 2%. La muestra onubense mantiene su apuesta por normalizar su presencia en la industria y en las películas.