Cultura

El representante de 'La Cavaera Flamenca', Antonio Dovao, con la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido. El representante de 'La Cavaera Flamenca', Antonio Dovao, con la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido.

El representante de 'La Cavaera Flamenca', Antonio Dovao, con la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido.

Huelva con los cursos de Construcción de Guitarra

El Ayuntamiento ha establecido un convenido de colaboración para salvar la actividad de la asociación 'La Cavaera Flamenca'.

Campaña solidaria

María José Pulido y Juan Manuel Díaz Cabrera, en la presentación de la campaña 'Márcate un tanto' hoy en el Ayuntamiento. María José Pulido y Juan Manuel Díaz Cabrera, en la presentación de la campaña 'Márcate un tanto' hoy en el Ayuntamiento.

María José Pulido y Juan Manuel Díaz Cabrera, en la presentación de la campaña 'Márcate un tanto' hoy en el Ayuntamiento. / Huelva Información (Huelva)

El Ayuntamiento y el Banco de Alimentos le marcan un tanto a la pobreza

Ambas instituciones lanzan en colaboración la campaña 'Márcate un tanto'. El consistorio habilita los polideportivos de la capital, Carolina Marín, Diego Lobato y Andrés Estrada, para la recogida de alimentos no perecederos los días 9, 10 y 11 de abril.