Huelva

El temporal regresa hoy a la provincia con fuertes vientos en la Costa y Aracena

  • La lluvia permanecerá en el territorio onubense hasta el miércoles de la semana que viene

Destrozos en Matalascañas. Destrozos en Matalascañas.

Destrozos en Matalascañas. / alberto domínguez

Tras un pequeño receso en el temporal, las lluvias y los fuertes vientos vuelven en el día de hoy a la provincia de Huelva. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar hoy un aviso de nivel amarillo por vientos en la comarca de Aracena además de en el Litoral. En esta línea, cuando todavía no se han contabilizado muchos de los daños ocasionados en estos días atrás en diferentes localizaciones de la provincia, la Aemet prevé rachas de viento de hasta 70 km/h en Aracena y el Litoral con vientos procedentes del suroeste. El aviso amarillo comenzará a las 11:00 y se mantendrá activo hasta las 19:00.

No solo llegará viento hasta diferentes puntos del territorio onubense sino que también regresarán las lluvias. Así, las inclemencias meteorológicas llegan para quedarse puesto que la Agencia Estatal de Meteorología apunta lluvias hasta el miércoles de la semana que viene como mínimo.

En el caso de las temperaturas, variarán las mínimas entre los 7 y 14 grados en los próximos seis días mientras que las temperaturas máximas estarán en torno a los 17 y 19 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios