Huelva

Las temperaturas llegarán a los 22 grados esta semana

  • La capital tendrá un clima cálido durante los próximos días y las mínimas no bajarán de los 60C

Una mujer sentada al sol en el Paseo de la Ría. Una mujer sentada al sol en el Paseo de la Ría.

Una mujer sentada al sol en el Paseo de la Ría. / josué correa

Es tiempo de aligerar capas de ropa para enfrentarse a las cálidas temperaturas que se registrarán en la provincia de Huelva en los próximos días. Un ambiente que será continuación de lo ocurrido durante el fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, Huelva capital tendrá durante el día de hoy una máxima de 20 grados y una mínima de 6ºC, cifras idénticas a las esperadas en la jornada dominical de ayer. Una temperaturas que se mantendrán hasta el miércoles y que incluso subirán.

En esta línea, mañana se esperan una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 7. De manera parecido continuará la semana con la llegada del miércoles puesto que los termómetros recogerán 6 grados como mínimo y llegarán hasta los 21ºC.

Por contra, la segunda parte de la semana, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología, descenderá algún grado que otro pero de una manera leve. Así, las temperaturas máximas del jueves, viernes y sábado serán de 16, 18 y 18 grados respectivamente, mientras que las mínimas también descenderán acorde con las máximas. Durante estos tres días, las temperaturas más bajas variarán entres los 2 y los 4 grados. Además el sol reinará en el cielo por lo menos hasta el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios