Huelva

Tres años de prisión para una camarera de un club de Chucena por vender cocaína a los clientes

Audiencia Provincial de Huelva.

Audiencia Provincial de Huelva. / M. G (Huelva)

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de prisión a una mujer por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, mientras trabajaba como camarera en un club localizado de Chucena. La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, la considera responsable de un delito contra la salud pública, con la agravante de cometer el delito en establecimiento abiertos al publico por empleado, por el que le impone además de la pena de prisión el pago de una multa de 80 euros.

Se considera probado que la acusada, en fecha no determinada, pero en todo caso en octubre de 2019, se estaba dedicando a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, mientras trabajaba de camarera en un club de Chucena.

Ello motivo el inicio de investigaciones, apostaderos y seguimientos, sobre ella y el club en el que trabajaba y residía, por parte de la Guardia Civil. De dicha investigación se obtuvieron datos que justificaron la autorización por parte del Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado, para la intervención escucha y grabación del teléfono de la acusada por un mes.

Como consecuencia del anterior dispositivo de vigilancia y escucha, se puso de manifiesto que la acusada se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína. Asimismo, se solicitó y obtuvo del mismo juzgado autorización judicial para registrar la habitación utilizada por la acusada en el club con la finalidad exclusiva de intervenir droga, así como dinero o cualquier otro efecto que presuntamente pudiera proceder de tal actividad ilícita.

En dicho registro se encontró distintas cantidades de hachís y cocaína, así como dinero fraccionado -10 billetes de 20 y 5 de 10- y una agenda con anotaciones en un cajón, entre otros objetos, todo ello destinado a la elaboración y al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios