La playa con tres orillas a la que solo se puede llegar a través de un puente está en este pueblo de Huelva y es una maravilla natural
Verano en Huelva
Esta bonita playa de arena fina se encuentra en Isla Cristina, uno de los pueblos costeros más bonitos de Huelva, y es ese arenal paradisíaco familiar y tranquilo a donde se llega tras un precioso paseo por un puente
La playa de Huelva que enamoró a Ana Mena: "Donde mejor me lo he pasado y la que más me ha gustado"
Ni Punta Umbría ni Matalascañas, esta es la playa de Huelva que enamora a los portugueses
Esta bonita playa de arena fina se encuentra en Isla Cristina, uno de los pueblos costeros más bonitos de Huelva, y es ese arenal paradisíaco familiar y tranquilo a donde se llega tras un precioso paseo por un puente.
En la encantadora localidad marinera de Isla Cristina, conocida nacionalmente por su lonja y sus productos del mar de iningualable calidad, además de ser el lugar de nacimiento de uno de los cantantes más queridos de España, Manuel Carrasco, también está situada en un entorno natural absolutamente puro, lleno de ricas marismas y playas que son un edén sin igual.
Entre sus preciados arenales, se encuentra la playa de La Gaviota, una lengua de arena de unos 450 metros también conocida como la playa de la Punta, al estar localizada en la barriada marinera de Punta del Caimán.
Y para llegar a ella, no se accede de la manera generalmente habitual: Para ir a la "Isla de la Gaviota" se tiene que atravesar un bello puente de madera llamado Pasarela de la Gola que, además, tiene el valor añadido de poseer unas vistas panorámicas a este bonito entorno natural de playa y fauna que no te puedes perder antes de llegar a la playa.
Se requiere una buena caminata para alcanzar el arenal de La Gaviota, pero definitivamente, merece la pena. Cruzar el puente de madera es toda una experiencia para el visitante, que puede deleitarse desde lo alto con unas inolvidables vistas de la Gola, un recodo de la ría Carreras que dota de aguas mansas a la orilla interior de la playa puntera. Sí, porque es esa la gran peculiaridad de esta playa, que tiene tres orillas: la que recorre la zona baja del paseo marítimo, la que se sitúa justo enfrente, al cobijo de la ría y de las dunas, y la que abre sus brazos al Atlántico más salvaje y azul.
También te puede interesar
Lo último