Huelva

La empresa Inprohuelva recibe mañana el Premio Pyme del Año de Huelva

  • Las Cocheras del Puerto acoge la segunda edición de la entrega de galardones

Los miembros del jurado, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante. Los miembros del jurado, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante.

Los miembros del jurado, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante. / H.I.

La empresa Inprohuelva recibe mañana el galardón que la acredita como Pyme del Año de Huelva del certamen que convoca la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con Huelva Información. En el transcurso del acto también se hará entrega de los tres accesits en Internacionalización, Innovación y Empleo que han recaído, respectivamente, en Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing (HSO) y Earis&Bearrypro.

El Centro de Recepción de las Cocheras del Puerto acogerá el acto a las 12:00 y contará con la presencia del presidente de la institución cameral, Antonio Ponce; del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; del presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Ramos; de la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; el director de Zona del Banco Santander en Huelva, Manuel Olmedo; y el director de Huelva Información, Luis Pérez-Bustamante, entre otras autoridades y representantes empresariales.

Un total de once empresas pasaron a la fase final del II Premio Pyme del Año de Huelva, promovido con vocación de subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad. Este proyecto ha respondido, según señaló la Cámara de Comercio, al interés de dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios