Las noticias más destacadas de este lunes 17 de julio
Te contamos en 5 titulares la actualidad del día
Aquí puedes ver las mejores imágenes de este lunes
Este lunes 17 de julio ha sido noticia en Huelva un accidente que ha tenido lugar en Cartaya, en el que un coche ha quedado bocabajo, aunque el conductor no ha sufrido daños. Además, sobre las 6:30 de la mañana se ha alertado de un fuego en el paraje de Costa Esuri en Ayamonte. Este no ha sido el único incendio de la jornada, ya que según informaba Emergencias 112 a este periódico, recibieron el aviso de un incendio a las 9:10 de la mañana en un local situado en la calle Alanís de la Sierra, en el barrio del Higueral.
Por otra parte, ha sido noticia la alumna de Huelva que ha obtenido la nota más alta en bachillerato, premiada con el primer puesto del Premio Extraordinario de Bachillerato. La alumna estudiaba en el I.E.S La Rábida. También es importante destacar que en el día de hoy han comenzado los entrenamientos del Recreativo de Huelva, estando disponibles en el periódico Huelva Información las imágenes.
Increíble accidente en Cartaya: un coche queda bocabajo y su conductor no sufre un rasguño
Increíble pero cierto. Un coche sufrió en la noche de este domingo un aparatoso accidente en el que, por causas que se investigan, se salió de la calzada en un polígono industrial de Cartaya, arrancó un árbol, pegó contra las vigas que soportan una valla publicitaria, y acabó finalmente bocabajo, sin que su conductor sufriese un rasguño.
Puedes obtener más información pinchando aquí
El incendio de Costa Esuri se originó en cuatro puntos distintos y ha arrasado un chalé habitado
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Plan para la prevención y Extinción de Incendios Forestales siguen en estos momentos refrescando la zona afectada por un incendio que ya está "totalmente controlado", y que según fuentes del Consorcio se originó sobre las 6:30 de la mañana de este lunes en cuatro focos distintos, algunos equidistantes de otros hasta en más de un kilómetro y medio.
Puedes obtener más información pinchando aquí
Susto en Huelva a primera hora de este lunes por un incendio en el barrio del Higueral
Susto en Huelva a primera hora de este lunes tras escucharse numerosas sirenas de bomberos por el centro de Huelva. Según ha informado Emergencias 112 a este periódico, han recibido el aviso de un incendio a las 9:10 de la mañana en un local situado en la calle Alanís de la Sierra, en el barrio del Higueral.
Puedes obtener más información pinchando aquí
La estudiante onubense Lucía Ramírez, premiada por sacar la mejor nota de Bachillerato en Huelva
Ignacio Cepero Minchón del IES La Rábida (Huelva), Rubén Valdayo Raposo del IES Delgado Hernández (Bollullos par del Condado), José Manuel Landero Plaza del IES La Arboleda (Lepe) y Lucía Ramírez Gómez del IES Alonso Sánchez (Huelva) han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2022/2023 de la provincia de Huelva, un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que ha cursado estos estudios con un excelente rendimiento académico.
Puedes obtener más información pinchando aquí
Las imágenes del primer entrenamiento del Recreativo de Huelva
Vuelta a la rutina. El Recreativo de Huelva ha regresado al trabajo este lunes con su primera sesión de entrenamiento en Lamiya. Un total de 22 futbolistas han estado bajo las órdenes de Abel Gómez que, además, ha antendido a los medios de comunicación en su primera comparecencia tras su renovación como entrenador albiazul.
No hay comentarios