Provincia

Increíble accidente en Cartaya: un coche queda bocabajo y su conductor no sufre un rasguño

Increíble accidente en Cartaya: un coche queda bocabajo  y su conductor no sufre un rasguño

Increíble accidente en Cartaya: un coche queda bocabajo y su conductor no sufre un rasguño / Jordi Landero (Cartaya)

Increíble pero cierto. Un coche sufrió en la noche de este domingo un aparatoso accidente en el que, por causas que se investigan, se salió de la calzada en un polígono industrial de Cartaya, arrancó un árbol, pegó contra las vigas que soportan una valla publicitaria, y acabó finalmente bocabajo, sin que su conductor sufriese un rasguño.

Así lo han confirmado a esta redacción fuentes de los equipos de emergencias que intervinieron en el siniestro, que señalaron que fue "casi un milagro" que el accidente se saldara sin heridos.

Por su parte, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro vial se produjo sobre las 22:35 horas de la noche de este domingo junto a la última rotonda de salida desde Cartaya hacia Lepe en la carretera nacional N-431, concretamente en una de las calles del polígono industrial La Barca.

Las mismas fuentes han indicado que un alertante avisó sobre una persona en el interior del vehículo justo después del siniestro, la cual "pudo salir del interior del mismo por sus propios medios y sin heridas".

El servicio coordinador dio aviso sobre el siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cartaya, bomberos del Consorcio Provincial y equipos sanitarios de urgencias, cuya intervención no fue finalmente necesaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios