Huelva

La lotera de Punta Umbría celebra la venta de 600 décimos de El Gordo

  • Carolina Vázquez se muestra "supercontenta" por dar por primera vez un premio como este

  • Uno de los décimos lo compró un joven de Isla Cristina la pasada semana

La lotera de Punta Umbría, al teléfono después de dar El Gordo. La lotera de Punta Umbría, al teléfono después de dar El Gordo.

La lotera de Punta Umbría, al teléfono después de dar El Gordo. / Alberto Domínguez (Punta Umbría)

La lotera que ha repartido El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad en Punta Umbría, Carolina Vázquez, se ha mostrado esta mañana "supercontenta" después de dar el primer premio. En total, como ha concretado, "hemos vendido 60 billetes, 600 décimos, unos 240 millones de euros".

Pese a que la Administración de Lotería nº 1 que regenta lleva "unos 50 años" funcionando en la localidad, esta es "la primera vez que damos el premio, nos hacía falta". De hecho, no había repartido ningún premio desde que el establecimiento cambió de ubicación hace unos años.

Por el momento son pocos los que se han acercado a celebrar la buena nueva a la administración puntaumbrieña, pero Vázquez sí ha indicado a este diario que "hay un chico que lo llevaba de Isla Cristina, que lo compró hace cinco o seis días aquí, y se llevó un décimo", 400.000 euros que le harán pasar unas fiestas más desahogadas.

Vázquez ha enfatizado que "estamos muy contentos" y ha precisado que "no sabemos si está muy repartido, estamos esperando a que aparezca alguien y ya podamos celebrarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios