Huelva

Un insulto entre niños provoca una pelea de adultos en un parque de bolas

Un insulto de un niño a otro provocó una pelea entre adultos el pasado sábado en un parque de bolas de la capital. En total hasta dos decenas de personas adultas se vieron implicadas en una pelea que finalizó con vasos rotos y con sillas y patas de mesas del establecimiento arrancadas, las cuales fueron utilizadas por los adultos para golpearse durante los momentos de la trifulca. Así lo señaló la dueña del parque lúdico de la capital a Huelva Información. El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:30 y como consecuencia del mismo muchos de los niños que presenciaron la pelea entre los adultos se pusieron histéricos ante lo que estaba acontenciendo, además de que algunos de los propios menores optaron por meterse en la piscina de bolas para solicitar ayuda durante el suceso.

También, varias de las personas adultas implicadas tuvieron que ir hasta centros de salud debido a las consecuencias de la pelea. Asimismo, la dueña del parque de bolas puso una denuncia en la Policía Nacional de Huelva, que identificó a cuatro o cinco madres por su supuesta participación en la pelea ocurrida en el interior del parque lúdico infantil.

La Policía Nacional señaló a Europa Press que las cuatro o cinco madres implicadas en los hechos terminaron heridas pero con consecuencias muy leves. Del mismo modo remarcaron que los hechos "no revisten gravedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios