Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

Los empresarios más destacados de la provincia reciben su merecido reconocimiento

El restaurante Azabache, uno de los premiados.

El restaurante Azabache, uno de los premiados. / Josué Correa (Huelva)

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol entregarán este jueves los Premios Empresarios del Año de Huelva en su decimosexta edición, que permiten reconocer a las empresas onubenses que más han destacado en diferentes campos de la gestión empresarial. Según ha indicado ambas entidades en una nota de prensa, el acto se celebrará, a las 12:00, en la sede de la FOE, y contará con la presencia de los máximos representantes de las entidades organizadoras, FOE y Fundación Cajasol, José Luis García-Palacios Álvarez y Antonio Pulido, respectivamente, además contará con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano; y el vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García.

De este modo, se entregará el Premio 'José Luis García Palacios' al Desarrollo Económico y Creación de Empleo a SCA Costa de Huelva, mientras que el Premio 'Gerardo Rojas' a la Innovación es para Indutech Solutions. Por otro lado, el Premio 'Aguas de Huelva' a la Responsabilidad Social Empresarial se concede a Onubense de Maquinarias y Servicios (SUMO). Además, el Premio al Desarrollo Internacional lo recibirá Pesasur.

Por su parte, el Premio a la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad se ha concedido a Posada San Marcos; mientras que el Premio 'Gonzalo Leandro' a la Mejor Idea o Iniciativa Empresarial ha sido para Gañafote. Asimismo, ambas entidades entregan el Premio Empresa Familiar a Rafael Rodríguez Rufino; y, por último, el Premio al Empresario Autónomo lo recogerá Juan Francisco Martín Martín (Restaurante Azabache)

Estos galardones, instituidos en el año 1999 por la FOE, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios