Huelva

Cinco días repletos de competición, aprendizaje y entretenimiento

Todo el esfuerzo realizado mira hacia unos días del próximo otoño, en concreto del 3 al 7 de octubre. Después de 18 meses de duro trabajo -con reuniones semanales-, los participantes de Motoetsiuhu se encontrarán en el circuito de Alcañiz (Teruel). Serán cinco intensos días en los que ante un jurado, cada equipo deberá demostrar por qué su proyecto es el mejor en términos de diseño, innovación e industralización.

Motostudent no deja de crecer, de manera que hay dos modalidades de competición, a la que acude el equipo onubense que es con motor de gasolina, y otra que se centra en motocicletas que ya usan la electricidad como única fuente de energía. De hecho aunque la tradicional sigue siendo la modalidad más elegida y la que cuenta de este modo con más participantes, la eléctrica ya ha congregrado para esta edición, a 25 equipos.

Durante esos días se someterán a diferentes pruebas aunque el colofón suele ser el punto más brillante y es el que tendrá lugar el domingo cuando se celebre la carrera, que pasa por controles previos que garantizarán la seguridad de los participantes. Para la carrera, el equipo onubense volverá a contar con su piloto: Pachicha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios