Huelva

Un encuentro de periodistas deportivos abre los cursos de verano de la UNIA

  • El rector de la Universidad Internacional de Andalucía y el consejero de Economía inauguran el programa

Alumnos en la Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA Alumnos en la Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA

Alumnos en la Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA / Josué Correa (Huelva)

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, y el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, inauguran este lunes, a las 12:00, en la sede Santa María de La Rábida los Cursos de Verano de la entidad universitaria, un acto que contará con la conferencia inaugural a cargo de la historiadora experta en temas americanos, Consuelo Varela Bueno, titulada Los cronistas de la circunnavegación de Magallanes y Elcano.

Hasta 16 cursos se impartirán este año en la sede de la Rábida del 2 al 26 de julio y junto a la actividad académica también se desarrollará un amplio programa de actividades culturales como cine, flamenco, jazz y el tradicional viaje en canoa por la ría de Huelva.

La primera semana, del 2 al 4 de julio se celebrará el encuentro Periodismo, deporte y técnica, un siglo largo de unión, que dirige el presidente de honor de AS, Alfredo Relaño.

A lo largo de estos tres días habrá una serie de ponencias con expertos en comunicación en el mundo del deporte como Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo; Felipe del Campo, presentador estrella de GOL Televisión. Así como, Julio Maldonado Maldini y Alexis Martín Mister Chip, que junto a Fede Quintero y Manuel Gutiérrez y Tomás Roncero, entre otros, conforman el plantel de profesores de este encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios