HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Dos pacientes más aislados en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva con síntomas de coronavirus

  • Se suman a la estudiante internada desde ayer en el Infanta Elena y ya son tres los casos sospechosos en la provincia de Huelva pendientes del resultado de las pruebas

Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. / Huelva Información (Huelva)

Dos pacientes se encuentran aislados en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva al presentar síntomas compatibles con el coronavirus. Según han informado fuentes sanitarias a este diario, se trata de dos enfermos que ingresaron ayer en el centro con características propias del coronavirus y a los que se les aplicó el protocolo sanitario correspondiente.

Estos dos pacientes se suman a la estudiante ingresada en el Infanta Elena desde ayer por la tarde y que permanece aislada a la espera del resultado de las pruebas. En su caso es una joven que estuvo recientemente en Milán, zona de Italia afectada por la epidemia, lo que ha hecho que las autoridades sanitarias extremen las precauciones.

En todos los casos, la confirmación de que se pueda tratar de un caso de coronavirus depende de las pruebas que se le han realizado y que han sido enviadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En caso de que allí dieran positivo, hace falta una segunda evaluación que debe llevar a cabo el Instituto Carlos III.

Según establece el protocolo, en caso de que los pacientes dieran positivo en coronavirus serían trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según se informaron fuentes sanitarias, los pacientes están en aislamiento y habrá que esperar hasta 48 horas para saber el resultado definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios