Huelva

Los ciudadanos opinan desde huelvainformacion.es

  • Los lectores de nuestra web siguen dejando mensajes de apoyo a la familia Cortés-Suárez · Pasan los días y piden que no se olviden que Mari Luz sigue desaparecida

Crispuli 22.01.2008, 14:08

Pues nosotros desde Asturias, se lo pedimos a la Santina, nuestra Virgen de Covadonga, que aparezca la pequeña Mari Luz, y que pronto esté con sus papis, que tanto la echan de menos.

Faty 22.01.2008, 13:52

Quiero mandar un beso enorme y un abrazo a toda la familia de Mari Luz. Seguiré rezando por ella y por vosotros, pero ustedes nunca pierdan la fe de encontrarla y poder volver a abrazarla. Antonia, tenemos que enseñarla a bailar, seguro.

Roberto 22.01.2008, 12:07

Fuerza desde Paraguay. Fuerza, gente, va a aparecer rápido. Los queremos, no se rindan. Fuerza, Huelva.

Anónimo 22.01.2008, 18:34

Yo creo que no se valora la labor de la Policía, ya que están currando a destajo desde el pasado domingo aunque de momento no haya resultados, a pesar de ser una barriada donde a la Policía nunca es bienvenida al contrario, rompo una lanza a favor de estos hombres.

Ana 22.01.2008, 18:20

Estoy de acuerdo con Pedro, además a los Mccan no les han dado ningún resultado los detectives privados. Ha sido un laboratorio más y parte de la industria del secuestro; así comenzó la Policía privada en Suramérica, pienso que están creando esas necesidades en esa incipiente industria global.

Niny 22.01.2008, 20:42

De verdad que me sorprende esta noticia, pienso que deberían buscar la ayuda de un vidente. Hay personas en iglesias que tienen este don. En algunos países estas personas trabajan en conjunto con la Policía. Creo que soy capaz de hacer esto por mi hijo.

Miryam 22.01.2008, 20:22

Mari Luz, estamos contigo porque Dios sabe porqué las cosas las hace, y esto por desgracia es algo malo; pero siempre se dice, mejor tarde que nunca y así aparecerás tu mi niña. Muchos besitos a los padres de Mari Luz y ánimo.

Natalia 22.01.2008, 21:05

Ánimo para la familia de Mari Luz que tan mal lo está pasando. Veo a Juan José hablar por la tele y no puedo evitar emocionarme por todo lo que cuenta. No os preocupéis porque tarde o temprano vuestra pequeña va a aparecer. Pienso ayudaros en todo lo que pueda, por eso voy a hacer un ingreso en el numero de cuenta que tenéis abierto. Ánimo desde Barcelona.

Alba 22.01.2008, 21:00

Quería mandar todas mis fuerzas y ánimos a la familia de Mari Luz. Yo también soy cristiana evangélica y confío en que Dios les va a ayudar. Nunca pierdan las esperanzas, yo personalmente voy a estar orando para que la mano de Dios esté con ella en todo momento y os pueda dar fuerzas a vosotros. Animo y adelante. Un beso y un abrazo muy fuerte desde Córdoba

Beatriz 22.01.2008, 20:38

No se vengan abajo Mari Luz tiene que aparecer. No se rindan por favor que una hija vale mucho. Espero que la encuentren y que sean felices.

María José 22.01.2008, 20:34

Siento mucho la desaparición de Mari Luz pero sé que quien la tenga en sus brazos va a dejar que la pequeña regrese a su casa con los familiares. Ánimo, Irene, ese abrazo que le tienes que dar a tu hija pronto se lo darás y te hará esos cariñitos de nuevo.

Josefa Alcaraz 22.01.2008, 20:34

Si por casualidad necesitáis algo traducido en inglés me ofrezco de todo corazón y lo que sepa lo pongo a su servicio, aunque estoy segura de que tendréis un buen equipo preparado ya que las personas estamos cada vez más preocupados por la desaparición de su hija. Les deseo paciencia y que no perdáis vuestra fe en nuestro Dios porque aunque no se entiende a veces hemos de confiar que la cuidará. Con toda mi admiración por su conducta y su forma de dar ejemplo en una situación tan desesperante.

Eliezer y Sara 22.01.2008, 20:32

Hermanos en Cristo Pizarra (Málaga). Oramos por vuestra situación para que Dios os guarde en estos momentos, para que Dios os fortalezca y que sepáis que el pueblo cristiano se une en la intercesión por Mari Luz. Le pedimos a Dios que esta situación sea para que al final se lleve la gloria aquel que está sentado en su trono y que toda fuerza y toda obra está sujeta bajo sus pies. Estamos orando por vosotros. Con amor del señor. Que pronto este Mari Luz con vosotros.

Teresa 22.01.2008, 20:32

Ánimo, estoy con vosotros. Con la ayuda Divina y humana todo va a salir bien. Mari Luz tiene que estar con su familia y en su entorno, todo lo demás es una atrocidad.

Karina 22.01.2008, 20:29

Ánimo, vosotros luchar por vuestra hija, que vale millones. Yo soy de Águilas y estoy viendo por televisión todo lo que estáis pasando. No os conozco, sólo de la tele pero de verdad ojalá la encontréis. Suerte y que Dios la traiga a vuestra casa. De verdad os veo en la tele y me dais pena de verdad. Quien la haya cogido, por favor dejarla, poneros en el lugar de esa pobre familia y de sus adorados padres. Mari Luz, espero que en la tele te vea con tus padres. Te quiero, pequeña.

Puri y Salva 22.01.2008, 20:29

Espero que pronto encontremos a Mari Luz. Pedimos a Dios que incline su oído y escuche la petición de su pueblo. Desde Oliva os enviamos nuestro apoyo, de la Iglesia Evangelista Filadelfi.

Elena 22.01.2008, 20:27

Pues yo creo que lo que han hecho con todas esas niñas secuestrándolas y quitarles esa parte, chica o grande de un corazón de un padre o de una madre, eso es mortal. Por parte mía yo digo que apoyo con todo amor a la familia y ojalá la encuentren, que tengan esperanza los padres, que no se acaba el mundo, que sigue la vida. Yo sé que esa niña va a estar con su familia y va a crecer con ellos.

Juanma 22.01.2008, 20:24

Ánimo a los padres. Estoy con ellos, y vivo en San Fernando. Adelante con fuerza, nunca dejéis atrás la esperanza. Besos .

Esther 22.01.2008, 20:23

Desde aquí quiero dar mi apoyo a la familia y decirles que tengáis muchas fuerzas. Les deseo todo lo mejor.

Jesús 23.01.2008, 12:59

No sé, es una bobada que me ronda la cabeza, pero no se pierde nada. Si la última pista es que llegó hasta el quiosco, podría ser que ese fuese el último trayecto del recorrido. ¿Y si ya no hubiese más recorrido? ¿Han investigado dentro del quiosco? Que me perdonen los señores del quiosco, pero tengo un hijo con esa edad y le aseguro que yo miraría hasta debajo de las piedras.

Sonia 23.01.2008, 12:13

Me entristece mucho saber que hoy por hoy ocurren cosas tan desagradables como esta. Pienso que sería oportuno decir a la sociedad si alguien sabe de alguna persona adulta que desapareciera el mismo día que Mari Luz, pues eso podría dar una pista de quien o quienes se la hayan podido llevar (sólo es mi opinión). Deseo de todo corazón que Mari Luz aparezca. Un fuerte abrazo para la familia.

Tere 23.01.2008, 10:30

Aquí hay algo que no cuaja, prefiero no decir nada, ya que es una menor. De los padres creo que las cosas no se están haciendo bien. Que aparezca pronto, que se encierren a los culpables.

Mercedes 23.01.2008, 09:42

Primero Yonatan que aún no ha aparecido, luego Melani, y ahora Mari Luz, ¿y mañana quién? Yo tengo dos niñas de 11 y 15 años y he empezado a llevar y recoger a mi hija de 11 al colegio que está a pocos metros de mi casa, y la de 15 se va con cinco niñas más, y mirando para todos lados. Tengo miedo.

Cristina 23.01.2008, 08:28

No cabe comparación en el dolor de estos padres, que están destrozados, con la frialdad en los rostros de los Mccan cuando recién había desaparecido su pequeña Madeleine. Esta familia Cortés-Suárez se merece que su niña regrese, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. También decir que no hay que separar evangelistas, ateos. . . Lo que hay son personas unidas por el mismo fin, que regrese la pequeña Mari Luz.

Abel 23.01.2008, 06:01

Ánimo Juan José, todos los onubenses estamos contigo. Seguro que la encontraremos, no pares, la fuerza mediática es muy importante.

Pilar 22.01.2008, 22:29

Mando mucha fuerza para la familia de Mari Luz, esta tarde he visto a Juan José en el diario de Patricia y también otros día en Canal Sur. Juan José, quiero decirte que cuando hablas de España y de los españoles, une mucho y esa unidad es la fuerza que necesitamos para encontrar a Mari Luz. Siento admiración por toda vuestra familia, grandes personas como vosotros no estaréis solos nunca. Pondré una vela y pediré que nos alumbre para encontrar a Mari Luz. Con todo mi corazón, fuerza.

Oscar 23.01.2008, 01:34

Hola hermanos, soy de la Iglesia Evangélica de Talavera y quiero expresar mi apoyo incondicional hacia esa familia que esta pasando por un mal trago, y decirles que no sólo España está con ustedes si no que el Rey de Reyes y el Señor de Señores está con vosotros, así que ánimo, que sé por la fe en el nombre de Jesús que Dios obrará este milagro, Gracias, hermano, Dios está contigo.

Rosa 22.01.2008, 21:49

Mari Luz, desde Vera, en Almería, todo el pueblo está contigo. A Dios le rezo todos los días para que vuelvas pronto. Mucho ánimo.

Yolanda 22.01.2008, 21:40

Soy una gitana de Valencia y le pido a Nuestro Señor Jesucristo que aparezca esa niña que no tiene culpa de nada. De verdad Dios es grande y misericordioso y os va a ayudar a salir adelante. Muchos besos y fuerza y que Dios os bendiga.

Gladys y Valentina 22.01.2008, 21:31

Soy colombiana y llevo seis años en España, tengo 2 hijas, una de 10 y otra de dos años, y me duele muchísimo que tantos niños desaparezcan. Me emociona mucho la fortaleza de ustedes y deseo de todo corazón que Mari Luz aparezca. Mi hija mayor también lo desea y le estamos pidiendo a Dios que pronto aparezca. No perdáis la fe y la esperanza.

F. Sancha 22.01.2008, 23:22

La situación comprendo que sea tensa para la familia, debe ser muy duro lo que están pasando, pero creo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están llevando a cabo una labor magnífica, movilizando personal y medios para encontrar a la pequeña. Ojalá que tengan éxito en sus pesquisas y logren encontrarla. Desde aquí mucho ánimo y fuerza a todas esas personas que trabajan por nosotros.

Miri_Huelva 22.01.2008, 21:38

¿Alguien sabe si para los próximos días hay más manifestaciones en Huelva? Gracias a tod@s los que estáis apoyando a la familia y no os rindáis. Hay que encontrar a Mari Luz.

Niny 22.01.2008, 21:26

Deben buscar en los campos, como dice su padre pueden tenerla escondida en graneros o lugares donde haya perros bravos, donde la gente no se acerca. Si alguien la tiene que estar temeroso porque toda la ciudad está cooperando. Además están las casas de ricos que no todo el mundo tiene acceso a ellas.

Marina 23.01.2008, 13:34

Por trabajo no pude ir a la manifestación pero mi corazón estaba allí. No me esperaba otra cosa de mi Huelva. Todos somos hoy familia. Ánimo, esperanza y suerte. Un beso.

Mari Carmen 23.01.2008, 13:43

Creo que esta familia ya no puede más y están intentando por todos los medios que su hijita aparezca. Yo en su caso haría lo mismo. Solo hay que apoyarlos y darles muchos ánimos y mucha fuerza.

Aaron 23.01.2008, 13:05

No me parece nada bien el uso de detectives privados, ya que hay que confiar en todos los medios de seguridad públicos que tenemos y sentirse iguales unos y otros. No por tener dinero, tenemos más ventajas.

Nicolás 23.01.2008, 11:33

Tenemos que confiar en la Policía y no dejarse llevar por especulaciones y dar toda la información que se sepa tanto a la Policía como a la Guardia Civil que es lo mejor que se puede hacer para ayudar a la familia de Mari Luz

Dosquer 23.01.2008, 10:53

Opino igual que Nika. . . Estos detectives enturbian la investigación. Es vergonzoso como dijeron que Madie estaría en Navidad con ellos. Ahora sacan un retrato robot. . . Es penoso. Espero que no se dejen engañar y les vendan humo. Supongo que la Policía estará haciendo todo lo posible. Más que nada, porque se juegan su prestigio. .

Nika 23.01.2008, 10:27

Ayuden a la familia Cortés para que no sea explotada por los oportunistas que con varitas mágicas comenzarán a querer entrar para explotar la tragedia de Mari Luz. Es trabajo a realizar sólo por la Policía bajo una sola coordinación, con la colaboración ciudadana humanitaria incondicional de todos. Sobran los entorpecimientos de los que vienen a cobrar por sensacionalismos. No descuiden la asistencia sicológicas de los padres.

Ana 23.01.2008, 13:37

Es indignante no poder salir a la calle con nuestros hijos sin ir haciendo de guardia. En la puerta del cole, en el vecindario, a un centro comercial o incluso a comprar el pan, siempre tienes que vigilar que nadie te eche el ojo. Las cosas están muy feas con respecto a los niños. No hace mucho aquí en el Álamo, en Madrid, ocurrió algo sobre abusos a una niña. Qué feo es el mundo.

Mari Carmen 23.01.2008, 12:50

Que el Ángel de la Guarda la acompañe donde quiera que esté y que pronto la devuelvan a su hogar.

Eli 23.01.2008, 11:16

Me levanto y me acuesto pensando en la niña, y me levanto con la esperanza de enterarme que ha aparecido nuestra Mari Luz. Que los medios de comunicación ayuden un poco más para poder encontrar a la niña pronto entre todos. El que la tenga, por favor que le haga daño y que la suelte ya, que todavía le queda mucho por vivir. Le pido a la Virgen del Rocío que le ablande el corazón a ese canalla que la tenga y se la devuelva ya a sus padres. Mi gran apoyo a los familiares. No nos vamos a rendir.

Sonia 23.01.2008, 10:53

Al igual que han registrado todos los sótanos de El Torrejón, deberían registrar todas la viviendas de ese barrio y alrededores. No tiene porqué hacerlo la Policía, sino los mismos vecinos. El que no tenga nada que ocultar va a abrir sus puertas. A veces en estos casos el que la tiene retenida es cercano y el que más colabora en la búsqueda. Espero que pronto tengamos una nueva cita en nuestro Ayuntamiento para ver en el balcón a Mari Luz en brazos de sus padres. Besos a la familia.

Nia Pérez 23.01.2008, 10:37

El Foro Oficial de Sergio Contreras y de su gente como son Isa, Patu, Fran, Oskar, se han unido a poner un granito de arena en la búsqueda de nuestra Mari Luz difundiendo su foto y los teléfonos de contacto, en la portada de sus respectivos foros.

Paisanonika 23.01.2008, 10:10

Ayuden a la familia Cortés. No dejen que le engañen los oportunistas con falsas varitas mágicas. Que no se interfiera y entorpezca el trabajo coordinado de la Policía. La colaboración ciudadana es incondicional y desinteresada. Desconfíen de quienes comenzarán a querer entrar cobrando por aprovechar la tragedia que sufrimos todos. Asistencia sicológica para los padres.

Moguer 23.01.2008, 10:03

Familia Cortés, todos estamos con vosotros, deciros que a esto hay que echarle mucho valor y coraje y que no nos vamos a rendir. La niña tiene que aparecer, porque es la luz de su casa, de Huelva y de toda España. Vamos a estar siempre con vosotros y que esto no va a quedar en el olvido.

Antonio 23.01.2008, 09:27

El circo de los mercenarios comienza a aparecer y ya está sobrando en la tragedia. Harán lo mismo que en el caso de la otra pequeña, cobrarán por fracasar escenificando sensacionalismos inútiles, que vende más que el trabajo ininterrumpido de profesionales especializados y la colaboración humanitaria desinteresada de instituciones y ciudadanos.

Eleazar 23.01.2008, 16:19

En Valencia también hicimos una gran manifestación por la niña, animo familia, la niña volverá muy pronto.

Luisa 23.01.2008, 17:49

Si tuviéramos que confiar en los medios de la seguridad público estamos listos. Esto no es Estados Unidos. Toda la ayuda posible será lo mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios