Promoción

La calidad de los productos onubenses brilla en Andalucía Sabor

  • El presidente de la Diputación acompaña a una treintena de empresas de la provincia en la feria que se celebra en Sevilla

Representación onubense en la feria. Representación onubense en la feria.

Representación onubense en la feria. / H.I. (Huelva)

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, visitó ayer la Feria Andalucía Sabor, la cita oficial más importante del sector agroalimentario andaluz. En ella están presentes casi una treintena de empresas onubenses, quienes de la mano de la Diputación de, muestran sus mejores productos agroalimentarios y pesqueros. El evento, que finaliza hoy, reúne en Sevilla a los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía en la que es una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades, presentar productos, reforzar la imagen, así como ampliar y desarrollar nuevos mercados.

Para Caraballo, en un escenario tan importante como Andalucía Sabor, “es obligada la participación de la provincia de Huelva, teniendo como tiene unos productos de máxima calidad, para que pueda mostrarlos a todas las empresas del sector que asisten a la feria”. La Diputación acude a la muestra acompañando a 27 empresas, “en un stand muy atractivo, que está siendo muy visitado y donde tiene cabida todo el mundo”.

El presidente de la Diputación confía en que los contactos comerciales nacionales e internacionales que se realizan en la Feria sean un éxito “para consolidar el crecimiento que están teniendo los productos onubenses y para que nuestras empresas sigan creciendo”. Según ha indicado, “los empresarios están muy satisfechos, porque valoran que estamos haciendo un esfuerzo y saben que, aunque no es nuestra competencia, estamos apoyando a todos los sectores productivos, como el agroalimentario”. En este sentido ha afirmado que “la Diputación, a través de oficina Huelva Empresa, seguirá trabajando en la promoción de todos los sectores, todos los servicios y todos los productos de la provincia, para que la gente lo conozcan, los consuma y contribuir a la generación de riqueza y empleo”.

Caraballo ha destacado la oportunidad que brinda la muestra “para dar conocer nuestros productos, con un abanico amplio, desde el jamón al aceite, los vinos, el queso, la mojama... Un elenco de primera calidad que convierten a Huelva en una referencia dentro de esta feria y a sus productos, entre los mejores que hay en Andalucía Sabor”. El presidente de la Diputación ha agradecido la colaboración en la Feria de Naturcode, “que con sus etiquetas digitales está haciendo un gran trabajo de modernización para dar a conocer nuestros productos”, y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huelva “con la que vamos a dar a degustar más de 3.000 platos en estos tres días, con la experiencia de que son platos de mucho éxitos, porque son productos muy valorados en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios