Huelva

El alcalde presenta la marca turística de la capital en Londres

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, promocionará la capital onubense en el World Travel Market (WTM) de Londres, un potente escaparate turístico en la órbita internacional, que acoge este año a 182 países y 50.000 profesionales de la industria de viajes. En esta 39ª edición de la feria, a la que el regidor acudirá nuevamente junto a la primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, el Ayuntamiento presentará la primera marca turística de Huelva, bajo el sello Huelva, ciudad que marca, después de recalar en otros referentes de la industria turística, como la ITB de Berlín y Fitur en Madrid.

Como señaló Cruz, "en las dos ediciones anteriores del World Travel Market, conseguimos que Huelva se revelara como destino de gastroturismo, pero nuestra ciudad destaca en muchas otras vertientes que la convierten en única y especial y esta importante feria internacional nos da la oportunidad de mostrarlas". "Huelva, aparte de marcar el paladar con productos tan extraordinarios como el jamón, las gambas, los frutos rojos, el vino, los quesos, aceites y por la excelencia de sus restaurantes, también marca por su luz, sus tradiciones, su Historia, su cultura, el flamenco, su Legado Británico o las Marismas del Odiel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios