El Tiempo

Vuelven los valores por encima de los 30º en los termómetros en la provincia de Huelva

  • Las temperaturas mínimas suben en general en todo el territorio peninsular este miércoles

Dos personas caminan por la Plaza de las Monjas este verano. Dos personas caminan por la Plaza de las Monjas este verano.

Dos personas caminan por la Plaza de las Monjas este verano. / Alberto Domínguez

El calor volverá a la provincia de Huelva en la jornada de este miércoles con temperaturas que superarán los 30 grados en buena parte de Andalucía y que alcanzarán los 32º en territorio onubense.

Los cielos poco nubosos y soleados predominarán este miércoles 7 de octubre en casi toda España en una jornada en la que las temperaturas máximas seguirán subiendo, según las previsiones manejadas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La temperatura máxima en Andalucía se registrará en Sevilla, con 34º de máxima y 15º de mínima, unos valores muy similares a los que habrá en el resto de provincias andaluzas, como Huelva, donde la máxima alcanzará los 32º y la mínima se quedará en 16º.

En Córdoba se esperan hoy también 32 grados de máxima y 13 de mínima, mientras que en Granada y Jaén se llegará a los 30º, con 16º de mínima. En Málaga, Almería y Cádiz, los valores más altos serán algo más suaves, con 27º, 26º y 25º, respectivamente, y 18º de mínima en la primera, y 17º en las dos restantes.

Las temperaturas altas también se registrarán en Extremadura, con los 31º de Badajoz y 28º de Cáceres, y algo más bajas en puntos del norte como los 25º en Orense o los 23º en Oviedo. Las mínimas también suben en general en el país, de forma notable en el noreste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios