Huelva

La Victoria organiza una carrera solidaria que recorrerá el itinerario del Miércoles Santo

La Hermandad de la Victoria organiza para el próximo domingo día 26 una carrera popular con fines solidarios. Una actividad más de los actos programados con ocasión del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Victoria. Una carrera que nace con vocación de continuidad en el tiempo, como ayer se encargaron de decirlo el hermano mayor, Luis Parrales Curcho, y los hermanos comisionados en este acto, Manuel Catalán y Luis Albuquerque.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la propia casa de la hermandad, en las tiendas Intersport y en la Peluquería César de la calle Concepción.

Será un circuito de 5 kilómetros que se puede hacer también andando o marchando. La idea de los organizadores es que puedan participar el mayor número posible de personas. Se quiere convertir en un acto de hermandad con fines solidarios. El itinerario, con leves modificaciones por cuestiones de seguridad, seguirá el recorrido habitual de la cofradía el Miércoles Santo. Desde la plaza del Estadio continuará por toda la Alameda Sundheim hasta El Punto y la Plaza Niña, de La Placeta continuarán por Puerto, hacia Rafael López, Plaza de las Monjas y Gran Vía, retornando por la Alameda Sundheim, hacia la avenida de Guatemala, Roque Barcia y Federico Molina para concluir en la Plaza del Estadio.

La carrera comenzará a las 11:00, cuentan con el asesoramiento técnico de Ekiden y el patrocinio de Huelva Información. La entrega de dorsales comenzará a las 9:00. Después de la carrera está previsto un acto de convivencia en la misma Plaza del Estadio donde se desarrollará la entrega de galardones y habrá sorteos, así como una barra con bebidas y tapas para pasar la jornada de convivencia.

La carrera contará con unos 50 colaboradores y tendrá punto de avituallamiento, El Punto, a la ida y la vuelta. Los organizadores esperan la máxima colaboración de los hermanos y todos los onubenses que deseen pasar una jornada deportiva y solidaria. La inscripción se puede hacer por solo cinco euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios