Huelva

El Sporting lanza su campaña de abonos para "llevar el nombre de Huelva por España"

  • Los abonos oscilan entre los 15 euros y los 150 para empresas

La plantilla del Sporting ha acudido a la presentación de la campaña de abonos.

La plantilla del Sporting ha acudido a la presentación de la campaña de abonos. / Josué Correa (huelva)

El Sporting Puerto de Huelva ha presentado esta mañana su nueva campaña de abonados. Bajo la consigna 'Siéntelo tú también', el club onubense busca dar comienzo a una nueva temporada de ilusión, constancia y trabajo, arropadas por la afición onubense.
 
En el acto de presentación, han estado presentes el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, y Manuela Romero, presidenta de la entidad deportiva.
 
Así, Gabriel Cruz ha definido esta campaña como "la prueba de que el Sporting hace buen fútbol y hay que apoyarlo porque su futuro depende de ellas y también de todos nosotros", y ha añadido que "es un orgullo para Huelva que nos representen".
 
Por su parte, Manuela Romero ha destacado que "el nuevo eslogan nos define como lo que somos, un club modesto, que vive el fútbol de siempre con romanticismo". Asimismo, la presidenta ha señalado que "tenemos ganas y tensón, y queremos pasear el nombre de Huelva por toda España a pesar de nuestra inferioridad con respecto a las condiciones del resto de equipos". En cuanto a los objetivos de la temporada, Romero admitió que "queremos mantener la categoría y que el segundo equipo, así como la cantera, sigan creciendo". 
Este año, los precios de los abonos se mantienen igual que en años anteriores. Así, para simpatizantes el precio será de 15 euros y para adultos 30 euros. En el caso de los protectores, costará 60 euros y familiares, 75 euros. Por último, para empresas se incluye la modalidad obtener el abono a partir de 150 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios