Fuego en Huelva Sólo el recién nacido y su abuela heridos en el incendio de La Hispanidad siguen ingresados

  • Dados de alta los dos niños y los dos adultos que permanecían en observación este mediodía

Una vecina se asoma a una ventana junto a la vivienda incendiada esta mañana. Una vecina se asoma a una ventana junto a la vivienda incendiada esta mañana.

Una vecina se asoma a una ventana junto a la vivienda incendiada esta mañana. / Alberto Domínguez

Cuatro de los doce heridos de diversa consideración que se encontraban todavía en centros hospitalarios de Huelva este mediodía han sido dados de alta esta tarde, por lo que ya sólo permanecen ingresados el recién nacido y su abuela, en el Juan Ramón Jiménez y el Virgen del Rocío de Sevilla, respectivamente.

Fuentes hospitalarias han confirmado que se mantiene la gravedad en los pronósticos de ambas víctimas, una, de sólo 15 días de vida, en la UCI pediátrica del hospital de referencia en Huelva, y la otra, mujer de 50 años, en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío sevillano.

Los dos niños de 9 meses y dos años que estaban en el Juan Ramón Jiménez han recibido el alta esta tarde, al igual que los dos adultos en observación trasladados al Infanta Elena, un varón de 26 años y una chica de 19.

Antes, al mediodía, pudieron salir del hospital otros seis heridos: tres mujeres de 49, 43 y 14 años, dos bomberos y un agente de Policía.

La Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva baraja un brasero y la ropa de camilla del salón como origen del fuego en la vivienda de la barriada de La Hispanidad en el que esta mañana han fallecido dos personas, los hermanos Noelia, de 25 años, y Jesús Manuel, de 15, en el 4ºB del número 10 de la calle Salvador Rueda de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios