Huelva

Una mujer de 50 años y un bebé de 16 días se encuentran "extremadamente graves" tras el incendio de La Hispanidad

  • Permanecen en observación y fuera de peligro cinco adultos y dos niños en el Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena. 

Una mujer de 50 años y un bebé de 15 días se encuentran "extremadamente graves" tras el incendio de La Hispanidad Una mujer de 50 años y un bebé de 15 días se encuentran "extremadamente graves" tras el incendio de La Hispanidad

Una mujer de 50 años y un bebé de 15 días se encuentran "extremadamente graves" tras el incendio de La Hispanidad / Alberto Domínguez (Huelva)

Una mujer de 50 años y un bebé de 15 días permanecen en estado muy grave como consecuencia de las heridas sufridas en el incendio de La Hispanidad que esta mañana ha calcinado una vivienda de la calle Salvador Rueda 10. Según confirman fuentes sanitarias, la mujer de 50 años y el bebé de 15 se encuentran en estado "extremadamente grave" y su pronóstico en reservado. Son los únicos heridos cuyas vidas corren peligro, según informa Salud. Otras dos personas de 15 y 35 años fallecieron, la segunda de ellas en el acto y la otra llegó sin vida al Juan Ramón Jiménez. 

El resto de los heridos trasladados a diferentes centros médicos no corren peligro. En el Juan Ramón Jiménez, según Salud, se encuentran un niño de dos años y otro de nueve meses en observación pediátrica. También están en observación tres mujeres de 49, 43 y 14 años. 

En el Infanta Elena se encuentran una mujer de 19 años y un varón de 26. Por su parte, los dos bomberos y un policía heridos leves por golpes e inhalación de humo se encuentran en buen estado, según estas mismas fuentes.

Las víctimas pertenecen a una familia de Punta Umbría residente en Huelva y vinculada a la pesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios