Huelva

El Servicio de Gestión Tributaria contará con 10 millones en 2010

  • El consejo de administración aprueba el convenio de cooperación con el Consistorio

El consejo de administración del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva aprobó ayer el proyecto del Presupuesto del Servicio para 2010, que asciende a 10.085.000 euros, prácticamente la misma cantidad que en 2009. El consejo también ratificó el convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Huelva y el convenio colectivo del personal del Servicio de Gestión Tributaria.

El presidente del consejo de administración del Servicio de Gestión Tributaria, Francisco Orta, señaló que "se trata del consejo de administración más importante del año, ya que aprobamos el proyecto de Presupuesto para el año 2010 que posteriormente deberá ser aprobado por el Pleno de la Diputación de Huelva".

Orta también destacó otros asuntos "importantes" en el orden del día del consejo de Administración del SGTH como la ratificación del convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Huelva para la prestación de los servicios de colaboración y asistencia a la gestión tributaria y recaudatoria, tanto en periodo voluntario como ejecutivo. La duración de este convenio será de cuatro años, desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013. Asimismo, se aprobó el convenio colectivo del personal del SGTH para el período 2008-2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios