Huelva

Pureza, romance y movimiento en la danza '24', hoy en Mazagón

  • La localidad costera acoge un montaje escénico, interpretado por Clhoé Brule y Marco Vargas, que trata de dos amantes abocados a compartir el mismo espacio

La plaza Odón Betanzos de la localidad moguereña de Mazagón acoge hoy, a las 23:00, un espectáculo de mezcla y mestizaje, que fusiona el flamenco y la danza contemporánea, bajo unas pinceladas de pasión, arrojo y mucha fuerza interpretativa. La obra, bautizado con el título de 24, repasa los problemas del amor y el desamor.

Marco Vargas y Clhoé Brule llenarán de magia el escenario de esta céntrica plaza con un montaje vibrante, impregnado de la estética flamenca, tan en boga en el siglo XIX.

A través de la fuerza narrativa del movimiento, estos dos artistas hablarán del amor y de la hiel del desamor, de lo que ocurre cuando pasa y de lo que pasa cuando no ocurre, cuando dos quieren, cuando uno quiere y el otro no, cuando ninguno quiere, cuando dos comparten un espacio, cuando viven y conviven las 24 horas, la dificultad del silencio y el dolor de las palabras.

Chloé Brule-Dauphin, licenciada en Danza Clásica por la escuela de Les Grands Ballets Canadiens y Marco Vargas, bailarín y coreógrafo con una extensa formación en danza española, flamenco y danza contemporánea, son los creadores e intérpretes de esta particular propuesta que combina los aires flamencos con la danza contemporánea. Esta mezcla de estilos tiene unos resultados sorprendentes que no dejan indiferente a nadie, haciendo sentir a todas las personas que acuden a verla grandes emociones.

El espectáculo, en el que se integra todo tipo de música, gira en torno a una coreografía vivaz, en la que hay momentos de ternura, de amor, de desamor, de fascinación e incluso de broma, con los que muchos se sentirán identificados.

Sin duda, una buena alternativa para disfrutar de una velada especial en una de las zonas costeras más concurridas del litoral onubense.El Ayuntamiento de la mancomunidad invita a todas las personas que quieran disfrutar del mejor del ballet nacional, a asistir a la plaza Odón Betanzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios