Huelva

El Puerto respalda la lucha contra las adicciones de la Asociación ARO

  • La Autoridad Portuaria colaborará en la puesta en marcha de una campaña de concienciación en las redes sociales

Manuel Darriba y Antonio Valenciano con Pilar Miranda.

Manuel Darriba y Antonio Valenciano con Pilar Miranda. / M.G. (Huelva)

En el marco de la estrategia de integración puerto-ciudad, la Autoridad Portuaria de Huelva, prestará apoyo a la Asociación ARO  Huelva- Doctor Cristóbal Gangoso Aragón, para poner en marcha una campaña en redes sociales de concienciación y prevención de las adicciones, debido al incremento registrado como consecuencia de la crisis originada por la pandemia de la Covid-19.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido una reunión con el presidente y el vicepresidente de ARO Huelva, Manuel Darriba y Antonio Valenciano, respectivamente, con el objetivo de trasladarle el respaldo del Puerto de Huelva a esta asociación, con cinco sedes en la provincia, y 1.200 beneficiarios. 

Pilar Miranda ha asegurado que el Puerto de Huelva lleva a cabo un amplio programa de responsabilidad social con el fin de acercarse a la ciudad, mediante “el apoyo a distintos colectivos sociales que tan importante labor realizan en beneficio de las personas más necesitadas”.

En este sentido, la presidenta de la APH ha destacado que el Puerto de Huelva, como gran motor económico de la provincia y la región, continúa trabajando para aumentar su volumen de negocio y repercutir el beneficio en los ciudadanos.

Por su parte, el presidente de ARO Huelva ha agradecido el apoyo prestado por el Puerto de Huelva y confía en que la campaña que esta asociación llevará a cabo en las redes sociales alcance una gran repercusión, con el objetivo de que aquellas personas que padezcan algún tipo de adicción puedan beneficiarse de los servicios que presta esta asociación.

Por otro lado, el presidente de ARO-Huelva ha mostrado su preocupación ante el incremento de adicciones, que ha ascendido a un 25%, después de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios