Huelva

Producciones Singulares y la Autoridad Portuaria firman un convenio para realizar un documental sobre el Puerto de Huelva

  • La obra será dirigida por la realizadora onubense Remedios Malvárez

Producciones Singulares y la Autoridad Portuaria firman un convenio para realizar un documental sobre el Puerto de Huelva Producciones Singulares y la Autoridad Portuaria firman un convenio para realizar un documental sobre el Puerto de Huelva

Producciones Singulares y la Autoridad Portuaria firman un convenio para realizar un documental sobre el Puerto de Huelva / M. G. (Huelva)

La Autoridad Portuaria de Huelva patrocinará la producción de una obra documental basada en el Puerto de Huelva. El documental será dirigido por la directora onubense y fundadora de Producciones Singulares, Remedios Malvárez y en palabras de la directora “significa apostar por acercar el Puerto de Huelva a la ciudad y ofrecer una visión personal de este espacio tan emblemático a la ciudadanía”. La firma del convenio se llevó a cabo en la sala de prensa de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Remedios Malvárez es una cineasta onubense, miembro de la Academia de Cine y de las Artes Audiovisuales de España. con una larga carrera profesional en la fotografía y en el cine documental cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. El pasado año recibió del Ayuntamiento de esta ciudad la Medalla de Huelva y el Premio RTVA a la mejor cineasta Andaluza 2019. Recientemente ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Sevilla con el premio a la Mujer 2020 por su trayectoria en defensa de los derechos de la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios