Huelva

La Policía detiene a un joven por el apaleamiento de un hombre

  • Lo agredió, con otros dos individuos, junto al viejo Colombino para robarle

Efectivos de la Policía Nacional de Huelva han detenido a a un joven de 22 años, cuya identidad es E.J.H.Q., como uno de los presuntos autores del "apaleamiento" con un palo de billar a un ciudadano en Huelva.

Según informó la Subdelegación del Gobierno central, la sala del 091 recibió una llamada describiendo como tres jóvenes apaleaban a otro individuo al que, además de agredir con un palo de billar, arrebataron una vez en el suelo la cartera y el teléfono móvil.

La persona que realizó esta llamada al 091 señaló que estas tres personas emprendieron la huida en un vehículo oscuro situado en la plazoleta del antiguo estadio Colombino.

Los agentes desplazados al lugar se encontraron a la víctima bañada en sangre y "casi" inconsciente, por lo que se dio aviso al 061, que atendió a esta persona y la trasladó al hospital Juan Ramón Jiménez, donde quedó ingresada con traumatismo craneal, rotura de tabique nasal y diversos puntos de sutura en ambas cejas. Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y, tras recabar distintos testimonios y a las dos horas de iniciar la búsqueda, dieron con uno de los presuntos agresores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios