Elecciones municipales

El PSOE suspende los actos por la muerte de Rubalcaba

  • La candidata socialista, Aurora Águedo, asegura que cuenta con la mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría

Aurora Águedo arropada por Susana Díaz e Ignacio Caraballo. Aurora Águedo arropada por Susana Díaz e Ignacio Caraballo.

Aurora Águedo arropada por Susana Díaz e Ignacio Caraballo. / H. Información (Huelva)

El PSOE suspendió ayer todos los actos electorales programados en la provincia nada más conocer la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba. Tan solo celebró el previsto en Beas por la mañana, en el que el alcalde y candidato socialista, Diego Lorenzo Becerril, explicó que su objetivo “es sumar para hacer más fácil la vida a nuestra gente y en ello vamos a trabajar y poner todo nuestro esfuerzo y empeño”.

El candidato socialista, que estuvo arropado por la parlamentaria andaluza, María Márquez, destacado que “las personas que formamos parte de este proyecto venimos con vocación de servicio público, a escuchar a las personas para tratar de resolver sus problemas, porque amamos nuestra tierra, queremos a nuestra gente y compartimos nuestras tradiciones y modos de vida”.

Por ello, Becerril se congratuló de contar “con un gran equipo, una candidatura de personas muy preparadas, con experiencia, cargadas de ilusión y fortaleza, gente honrada y sencilla con el único objetivo de trabajar por el presente de Beas, Candón y Fuente de la Corcha, y seguir sentando las bases de nuestro futuro”.

Sobre la lista socialista ha explicado que la compone “un equipo de personas con un ideario progresista, que unimos fuerzas y aunamos voluntades para seguir avanzando en la construcción de nuestro municipio y sus pueblos, facilitando la vida a nuestra gente”.

El candidato de Beas se propone hace más fácil la vida de sus vecinos

El candidato socialista subrayó que “salimos para gobernar, en equipo, sumando y, sobre todo, mirando hacia adelante, siempre adelante”, enfatizó. Y, en este sentido, subrayó que “nuestro trabajo a partir del 27 de mayo será el de lograr las mayores cotas de bienestar posible para todos y cada uno de los vecinos. Ese es nuestro compromiso, unidos para avanzar por el futuro de Beas”.

Con anterioridad, en la noche del jueves, a alcaldesa y candidata por el PSOE a la Alcaldía de Punta Umbría, Aurora Águedo, manifestó en la presentación de su candidatura que cuenta con la “mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría”.

El acto, celebrado en el Teatro del Mar, contó con la presencia de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, que han arropado con su presencia a la alcaldesa y candidata.

Aurora Águedo subrayó que “la mejor candidatura que se presenta en el municipio es la del PSOE, una lista de gente joven, preparada, lo mejor de cada casa para dar lo mejor que tienen”, todo ello, “por Punta Umbría”.

La candidata socialista reseñó que “con el PSOE hemos sido referente turístico y hemos transformado la realidad de Punta Umbría, construyendo una ciudad de progreso, con iniciativas para romper la estacionalidad. El turismo es fundamental para nuestro municipio porque es lo que crea riqueza y empleo, y donde está el empleo están los socialistas”.

El candidato socialista de beas, Diego González Becerril, presentó ayer a su equipo. El candidato socialista de beas, Diego González Becerril, presentó ayer a su equipo.

El candidato socialista de beas, Diego González Becerril, presentó ayer a su equipo. / H. Información (Huelva)

Por eso, indicó que “seguiremos luchando por el turismo y, por supuesto, por el sector pesquero, al que siempre hemos estado unidos, porque el futuro de Punta Umbría también está en la pesca; así como el mantenimiento de los servicios públicos”.

Por su parte, Susana Díaz destacó que Aurora Águedo ganará la Alcaldía porque tiene tres cualidades fundamentales: “es la mejor capitana para este buque, es inteligente y ha buscado lo mejor de cada casa para la candidatura del PSOE”.

Por su parte en Ayamonte, la candidata socialista a la alcaldía, Natalia Santos, dio el pistoletazo de salida a la campaña de las municipales asegurando que en esta cita con las urnas “están en juego el cambio, la transformación, un camino mucho mejor para las ayamontinas y los ayamontinos, y que nuestro municipio esté de nuevo en el lugar que se merece”.

Un centenar de militantes y simpatizantes participaron este jueves en la sede en el arranque de la campaña electoral del PSOE de Ayamonte para llevar a Natalia Santos a la Alcaldía. La alcaldable destacó en su intervención la ilusión con la que comienza esta campaña electoral, señalando que “estamos muy felices por las buenas sensaciones que hay en el pueblo, cuando miramos a los ojos a la ciudadanía, se palpan, te transmiten su fuerza y su energía y noto la confianza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios