Huelva

El PSOE dice que no tiene ninguna notificación del caso Aljaraque

  • El caso continúa todavía en fase de instrucción

Audiencia Provincial de Huelva. Audiencia Provincial de Huelva.

Audiencia Provincial de Huelva. / Alberto Domínguez

El Partido Socialista de Huelva ha señalado con respecto al caso Aljaraque, donde el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, se encuentra en calidad de investigado, que todavía continúa en fase de instrucción. De esta forma, desde la formación aseguran que a fecha de hoy “las partes no han recibido absolutamente ninguna notificación oficial” con respecto al auto. 

Aun así, aunque la Audiencia Provincial “ordene proseguir la investigación, nada cambiaría, pues habría que esperar al final de dicha fase y a la realización de las prácticas de las distintas diligencias de investigación -que todavía pueden proponer las partes-, para que se pudiera entrar sobre el fondo del asunto. Y, finalmente, si todo esto se produjera, volver nuevamente a dicho órgano judicial”, ha señalado el Partido Socialista de Huelva.Mientras tanto la formación socialista ha reiterado su confianza en la Justicia para el desarrollo de su trabajo en este procedimiento. Además ha pedido “respeto” a la presunción de inocencia de las personas afectadas, entre las que se encuentra el secretario general del PSOE de Huelva.

Se está a la espera que los tres magistrados de la Sección Primera de la Audiencia Provincial valoren los recursos de las defensas, que estimarán si la causa sigue adelante o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios