Huelva

PP asegura que “las bandas y pandillas se han adueñado de la ciudad de Huelva”

  • La presidenta del grupo en el Ayuntamiento, Pilar Marín, advierte sobre el aumento de la delincuencia

Pilar Marín, presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva. Pilar Marín, presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva.

Pilar Marín, presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva. / H. I. (Huelva)

La presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, manifestó la necesidad de tomar medidas de manera urgente ante “el aumento de vandalismo, la delincuencia y la inseguridad que se está produciendo en la ciudad en los últimos meses”.

Marín indicó que en los últimos meses se han vivido “episodios graves de inseguridad y delincuencia” los barrios de El Torrejón y Marismas del Odiel. También, afirmó que el barrio del Nuevo Molino “vive una situación caótica ante la presencia impune de okupas” en un local comercial en la avenida Costa de la Luz, así como el centro de la capital ha sido escenarios este verano de robos en viviendas “creando una situación de alarma” entre los vecinos.

Asimismo, distintas zonas de la ciudad, como Parque Moret, avenida de Galaroza, Parque Antonio Machado y el barrio de El Matadero, sufrieron “actos vandálicos”, según advierte, de ahí que considere que existe “un grave problema de inseguridad y de vandalismo en la ciudad de Huelva que debe ser combatido con educación y concienciación cívica”. La popular señaló que es necesario realizar una campaña de concienciación ante el “aumento del vandalismo”. “No podemos permitir que las pandillas y bandas se adueñen de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios