HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Segundo tiroteo en menos de 24 horas en la Barriada de El Torrejón

  • La Policía Nacional investiga un segundo incidente relacionado con el tiroteo producido ayer a primera hora de la tarde

La zona en la que se produjo el primero de los dos tiroteos. La zona en la que se produjo el primero de los dos tiroteos.

La zona en la que se produjo el primero de los dos tiroteos. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva investiga un segundo tiroteo ocurrido este martes en la barriada de El Torrejón, en Huelva. Así, este segundo tiroteo, ocurrido por la noche, está relacionado con el acontecido este martes al mediodía, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, han remarcado que se encuentra muy avanzada la investigación para esclarecer lo ocurrido en la mencionada barriada, donde en un mismo día se han registrado diversos disparos.

No obstante, han indicado que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de estos hechos, que hicieron que muchas personas alertaran a través del 091 de los mismos, lo que motivó el despliegue en la zona de varias unidades de la Policía Nacional.

Tal y como informó este diario, la Policía baraja el ajuste de cuentas como la principal causa de la oleada de incidentes. El primer tiroteo, producido a primera de hora de la tarde de ayer se produjo desde un coche en la avenida de las Flores y los disparos fueron hacia una vivienda sin resgitrar heridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios