Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

La Policía baraja el ajuste de cuentas como el motivo de un tiroteo en El Torrejón

  • Unos individuos dispararon desde un vehículo a una vivienda en la avenida de las Flores

Tiroteo en la zona de la avenida de las Flores de la Barriada del Torrejó

Tiroteo en la zona de la avenida de las Flores de la Barriada del Torrejó / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva no descarta ninguna hipótesis y está investigando un tiroteo registrado ayer en la Barriada del Torrejón en la capital, donde se produjo un tiroteo a primera hora de la tarde. El incidente se produjo a plena luz del día, alrededor de las 14:30, en una de las calles de la barriada, en concreto de la avenida de las Flores, sin que se registrara ninguna víctima a consecuencia de los disparos.

Según fuentes policiales consultadas por este periódico, los tiros se produjeron supuestamente desde un vehículo, una vez que éste pasó o se detuvo delante de uno de los edificios. Fueron sus ocupantes los que realizaron la descarga de los proyectiles que impactaron contra la fechada del inmueble.

Fuentes del Servicio de Emergencias informaron haber recibido varios avisos de particulares, alertando de una pelea en la avenida de las Flores de dicha barriada con disparos incluidos. Una vez recibidos los avisos el 112 alertó a la Policía Nacional, cuyas patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, que realizaron un despliegue en la zona para poner fin al incidente e intentar detener a los autores de los disparos.

Los agentes del cuerpo policial intervinieron rápidamente y comprobaron que los disparos habían impactado contra un edificio y que no se había registrado ningún herido, por lo que no fue necesaria la presencia de la asistencia sanitaria.

Según las mismas fuentes policiales los disparos realizado fueron de carácter intimidatorio, a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos, al parecer vecinales.Los miembros de la vivienda tiroteada, cuya identidad no ha trascendido, prestaron ayer por la tarde declaración en las dependencias de la Policía Nacional sobre lo ocurrido, sin que hay trascendido en qué sentido.

Según ha podido saber también este diario, la investigación policial está bastante avanzada y, aunque baraja varias hipótesis, apunta a varios autores concretos.Los agentes no descartan que el tiroteo se haya producido debido a un ajuste de cuenta entre dos bandas rivales.

Sin embargo, la Policía Nacional continuaba investigando los hechos, al cierre de esta edición, sin que hasta el momento se haya practicado ninguna detención. No es la primera vez que se produce un tiroteo de estas características en esta barriada de la capital

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios