Huelva

El PP exige a Gabriel Cruz que cumpla con los acuerdos de los plenos

  • Pilar Marín critica que "en cada pleno hay que preguntar por medidas del pleno anterior"

Integrantes del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva. Integrantes del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva.

Integrantes del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva. / M. G. (Huelva)

La presidenta del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, exige al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que “dé un impulso a la actividad municipal y acelere el ritmo de inversiones en la ciudad ejecutando de una vez la totalidad de los proyectos de las iniciativas Eracis y Edusi que llevan retraso de más de dos años”.

Marín reclamó al alcalde de que cumpla con lo aprobado en el pleno y que “es una falta de respeto a la democracia no ejecutar el mandato del Pleno Municipal. No nos han elegido para votar propuesta al Pleno sino para cambiar el destino de la ciudad dando un impulso de modernidad”.

En este sentido, apuntó Marín, “el pleno del mes de febrero es un ejemplo de la inacción de este gobierno que sólo trae asuntos de trámite como aprobación de facturas o modificaciones presupuestarias sin dar un impulso a la auténtica acción de gobierno que requiere una actitud proactiva para mejorar los deteriorados servicios públicos que ponen de manifiesto que la suciedad y los problemas de mantenimiento en los barrios son responsabilidad exclusiva del alcalde”.

En todos los plenos, señaló la presidenta del Grupo Municipal, “hay que preguntar al gobierno de Cruz por qué no han ejecutado una medida ya aprobada en el pleno municipal anterior”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios