Huelva

El PP dice que Caraballo defiende lo “indefendible” en el caso de los ERE

  • Manuel Andrés González señala que el PSOE está “intentando ocultar la evidencia” de la sentencia

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González. El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González. / Josué Correa

Ha transcurrido poco más de una semana desde la sentencia de los ERE y el Partido Popular de Huelva señala con el dedo a los socialistas onubenses porque están “intentando ocultar la evidencia que dicen los Tribunales de Justicia”. El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, señala que el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo ha tenido la “oportunidad de pedir perdón y no lo ha hecho”. Es más, “como nos tiene acostumbrados, lejos de pedir perdón, hace igual que su jefa de filas –Susana Díaz–: defender lo indefendible”.

Así, González remarca que ante la sentencia, el PSOE “se queda sin argumentos para seguir defendiendo lo indefendible”. Además, el presidente popular saca pecho de la lucha del PP en un caso en el que “hemos sido la única formación política personada”, y aun así advierte que quedan piezas que todavía no se han judicializado. “Vamos a seguir trabajando hasta que se recupere el último céntimo”.

Asimismo, Manuel Andrés González pide la dimisión de Susana Díaz, además que “debe abandonar la vida pública”, debido, entre otras cuestiones, a que el PSOE-A “ha ganado muchos votos” electorales a través de la “red clientelar” del caso de los ERE.

Por otro parte, con la vista puesta en el Congreso Provincial del año que viene, González asegura que no tiene “temor” a perder su cargo. “Temor a la democracia nunca”, por lo que cuando llegue el momento “los militantes decidirán con su voto qué persona quieren que dirija los destinos del partido”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios