El Ayuntamiento de Huelva y Huelva Comercio presentan la marca Comercio Capital para la promoción, difusión y puesta en valor de los comercios y comerciantes de la capital onubense y de sus productos, así como para recuperar al público perdido de su área metropolitana.
El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz y el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, acompañados por la concejala de Comercio del Consistorio, Tania González, han dado a conocer los detalles de una iniciativa que pretende "impulsar y recuperar la vitalidad" de un sector, el comercial, que Cruz calificó como "el alma de la ciudad". Comercio Capital se mostrará al público a través de las redes sociales y de cinco vídeos promocionales que serán difundidos en televisiones locales, provinciales y autonómicas.
Antonio Gemio ha reivindicado su sector como un "pulmón" en un momento "difícil para el comercio de proximidad" y ha recordado que en el centro de Huelva hay suficientes aparcamientos para todas aquellas personas que quieran acercarse a sus tiendas, para desterrar así el argumento de la falta de comodidad de la zona.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios