Huelva

Nace la marca Comercio Capital para impulsar "el alma de la ciudad" de Huelva

  • El Ayuntamiento y Huelva Comercio se unen en la promoción del sector de proximidad

  • La nueva acción se difundirá a través de las redes sociales y de cinco vídeos promocionales

Gabriel Cruz junto a Antonio Gemio y Tania González. Gabriel Cruz junto a Antonio Gemio y Tania González.

Gabriel Cruz junto a Antonio Gemio y Tania González.

El Ayuntamiento de Huelva y Huelva Comercio presentan la marca Comercio Capital para la promoción, difusión y puesta en valor de los comercios y comerciantes de la capital onubense y de sus productos, así como para recuperar al público perdido de su área metropolitana. 

El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz y el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, acompañados por la concejala de Comercio del Consistorio, Tania González, han dado a conocer los detalles de una iniciativa que pretende "impulsar y recuperar la vitalidad" de un sector, el comercial, que Cruz calificó como "el alma de la ciudad". Comercio Capital se mostrará al público a través de las redes sociales y de cinco vídeos promocionales que serán difundidos en televisiones locales, provinciales y autonómicas.

Antonio Gemio ha reivindicado su sector como un "pulmón" en un momento "difícil para el comercio de proximidad" y ha recordado que en el centro de Huelva hay suficientes aparcamientos para todas aquellas personas que quieran acercarse a sus tiendas, para desterrar así el argumento de la falta de comodidad de la zona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios