Huelva

Manuel Ovalle recoge este jueves el XV Premio Ángel Serradilla

  • El acto se celebrará en el salón de la Fundación Caja Rural del Sur a las 18:30

Manuel Ovalle, Premio Ángel Serradilla. Manuel Ovalle, Premio Ángel Serradilla.

Manuel Ovalle, Premio Ángel Serradilla. / M. G.

El reportero gráfico más veterano de toda España, Manuel Ovalle Álvarez, recogerá este jueves 22 de octubre a partir de las 18:30 el XV Premio Ángel Serradilla en un acto que se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur dentro del Centro Cultural José Luis García Palacios.

La entrega de premios será conducida por la periodista y biógrafa de Manuel Ovalle, Ana Martín y al mismo acudirán familiares y amigos tanto del fallecido en cuyo recuerdo se celebra este premio, Ángel Serradilla, como del premiado, Manuel Ovalle, además de diversos miembros de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Huelva, del Colegio de Periodistas de Andalucía y autoridades.

Debido a las medidas de seguridad por la COVID 19 el salón de actos tendrá un aforo limitado a 39 personas, por lo que la entrada solo se ha establecido mediante invitaciones personalizadas que ha enviado la Asociación de la Prensa de Huelva con una reserva para los medios de comunicación que deseen cubrir el acto de entrega. Será obligatorio el uso de mascarilla a la entrada del evento y se facilitará gel hidroalcohólico a los asistentes para que puedan disfrutar de la entrega con las medidas preceptivas de seguridad.

El premio fue concedido por unanimidad de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Huelva el pasado 1 de octubre y los miembros tuvieron en cuenta tanto la dilatada carrera profesional de Manuel Ovalle Álvarez que le han llevado a trabajar en más de 140 países, como su compañerismo y su solidaridad, valores que también trata de ensalzar el Ángel Serradilla.

La Asociación de la Prensa de Huelva también hará entrega de un diploma por la Mención Especial Otorgada a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) en reconocimiento al trabajo periodístico desarrollado por los profesionales especializados en esta materia durante la crisis del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios