Huelva

Huelva es la única provincia de Andalucía sin enfermos de Covid-19 en la UCI

  • Salud no registra ningún positivo por Covid-19 en Huelva en las últimas 24 horas

Un sanitario cierra una ambulancia en la puerta del Juan Ramón Jiménez. Un sanitario cierra una ambulancia en la puerta del Juan Ramón Jiménez.

Un sanitario cierra una ambulancia en la puerta del Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva no ha registrado ningún positivo por Covid-19 en las últimas 24 horas. Es el balance que ofrece el último parte emitido por la Consejería de Salud. Después de días de crecimiento y con una clara expansión del virus, el último informe diario es plano. Ni positivos, ni curados, ni hospitalizados. Eso sí, la única persona que estaba en la UCI se encuentra en planta, lo que evidencia su mejoría. De este modo, Huelva es la única provincia de Andalucía sin enfermos en la UCI.

No obstante, fuentes sanitarias señalan que la ausencia de contagios no refleja la realidad en la provincia, donde el Covid-19 se ha extendido en las últimas semanas y en los próximos días volverán a aparecer nuevos positivos diarios. 

De este modo, desde que se declaró la pandemia hay 696 casos confirmados por PCR. Permanecen hospitalizados los mismos cuatro pacientes de los últimos días. Huelva es una jornada más la provincia con menor impacto de Andalucía. Por provincias: en Almería (110 hospitalizaciones, de los que 21 en UCI), Cádiz (64 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Córdoba (49 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Granada (48 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (22 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Málaga (151 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI) y Sevilla (45 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios