Huelva

Huelva seduce al mercado portugués en la Bolsa de Turismo de Lisboa

  • El Patronato, junto a empresas hoteleras y de transporte, presenta la oferta para Semana Santa

El Patronato Provincial de Turismo continúa con el plan de acción para promocionar las últimas novedades de la oferta turística de la provincia de Huelva en las principales ferias turísticas nacionales e internacionales. Del 1 al 4 de marzo fueron los viajeros portugueses el objetivo de la promoción turística de la provincia en la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, la feria más destacada del sector del turismo en el país vecino.

El personal técnico del Patronato asesora tanto a turoperadores y agentes como al público final desde el espacio de Huelva, ubicado en el expositor de Andalucía, para mostrar las novedades de su oferta a un mercado que tiene a la provincia entre sus destinos preferentes a la hora de planificar sus vacaciones.

Gran Hotel El Coto, Precise Resort El Rompido y Lepebus acudieron junto al Patronato para promocionar su oferta en esta feria, que coincide con una fecha estratégica por la cercanía con las vacaciones de Semana Santa y verano.

El Patronato Provincial de Turismo presentó en Lisboa lo más destacado de las propuestas y planes que ofrece el destino, desde sol y playa, golf, cultura y tradiciones, con el atractivo del patrimonio artístico y religioso de la Semana Grande de la capital y los diferentes pueblos de la provincia y toda la oferta complementaria, con la gastronomía como uno de los grandes polos de atracción para el turista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios