Huelva

Huelva inicia la semana con un positivo más por coronavirus

  • En las últimas 72 horas se han registrado 13 casos (12 el fin de semana y 1 hoy) que se dividen en: El Campillo (1), Nerva (1), Almonte (4), Bollullos (1), La Palma (3), Huelva capital (2) y Lepe (1)

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

La provincia de Huelva ha registrado un caso más por coronavirus en las últimas 24 horas. Así lo ha confirmado la Consejería de Salud y Familias en su último informe de la evolución de la pandemia en la región. El territorio onubense ya suma en el acumulado 465 afectados por el virus, confirmados por PCR, desde que se iniciase la pandemia. Huelva es la provincia andaluza que menos incidencia ha tenido en el último día. Andalucía ha sumado en total 153 casos, de los que 68 se concentran en Almería. 

Por otro lado, Huelva mantiene los cuatro brotes que ya figuraban en los informes de la Junta en fase de investigación. Esto quiere decir que Salud está realizando un estudio de contactos y realizando pruebas para seguir la evolución del mismo. Tres brotes están localizados en el distrito Huelva-Costa y el restante es el que se originó en Lepe, con casos de vecinos de otros municipios onubenses. 

Se han diagnosticado como positivos por PCR en los últimos siete días a un total de 29 personas en la provincia de Huelva: Almonte (5), Bollullos (2), La Palma (4), Nerva (1), El Campillo (1), Lucena (4), Trigueros (1), Moguer (2), Huelva capital (3), Aljaraque (2), Cartaya (2) y Lepe (2). 

De manera más concreta, en las últimas 72 horas se han registrado 13 casos (12 el fin de semana y 1 hoy) que se dividen en: El Campillo (1), Nerva (1), Almonte (4), Bollullos (1), La Palma (3), Huelva capital (2) y Lepe (1)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios