Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Frío y lluvia en Huelva, ¿hasta cuándo va a durar?

La lluvia en la capital onubense.

La lluvia en la capital onubense. / Josué Correa (Huelva)

Es 22 de abril aunque no lo parece. Huelva y toda su provincia amanecieron bajo constantes lluvias y con un intenso frío más propio del mes de febrero que de finales de abril. El invierno ha vuelto y se quedará varios días más. Así, durante toda la jornada de hoy la previsión es que haga mucho frío con temperaturas que a duras penas alcanzarán los 15 grados. Y la lluvia será constante. Una jornada de pleno invierno espera en las próximas 24 horas en Huelva. 

Si atípico fueron los más de 30 de grados disfrutados en gran parte de la provincia de Huelva durante el reciente Domingo de Resurrección, no lo será menos el tiempo que llega de nuevo esta semana. Y es que la provincia recibirá de nuevo un frente frío que provocará un brusco descenso de más de 10 grados en las temperaturas con su punto culminante este viernes. Del verano anticipado a un termómetro de febrero. 

El nuevo tiempo persistirá al menos hasta el domingo aunque con una moderación de las temperaturas y sin chubascos desde el sábado. La próxima semana irá cambiando para cerrar abril de forma suave y sin lluvia, con mínima de unos 12 grados. No obstante, mayo llegará por debajo de los 25 grados de máxima según la previsión actual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios