la colección gira en torno a la naturaleza y los animales

Fran Cabeza muestra 'Lo que el ojo no ve' en el teatro Felipe Godínez

  • El artista moguereño logra plasmar en sus trabajos matices imperceptibles a simple vista

Colección de trabajos en pequeño formato inspirados en Moguer. Colección de trabajos en pequeño formato inspirados en Moguer.

Colección de trabajos en pequeño formato inspirados en Moguer. / H.I.

El hall del teatro Felipe Godínez de Moguer acoge Lo que el Ojo no ve, del pintor Fran Cabeza, una muestra con la que el Festival Cultural Luna de Verano inició su andadura. En el acto inaugural, el alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar, destacó la valía del artista moguereño, que volvió a sorprender sacando a la luz la verdadera esencia de la naturaleza.

La muestra está llena de sensibilidad. A través de los trazos llenos de fuerza y elegancia de este licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, nos acercamos a la belleza y el color de la madre naturaleza, guiados por una visión intimista y misteriosa que nos pone en contacto con lo que el ojo no ve.

El público, que acudió masivamente al hall del teatro Felipe Godínez, se sorprendió al admirar la obra del artista, animales que nos trasmiten no sólo su plasticidad, su energía o su delicadeza sino que, surgidos de la paleta de Fran como seres casi mágicos, son capaces de hacernos ver esos matices y esos sentimientos que van más allá de lo que puede captar el ojo humano.

Con esta exposición, el pintor que se dio a conocer logrando varios premios de reconocido prestigio como los certámenes de pintura Club de Arte Paul Ricard o el Ateneo de Sevilla, y que ha seguido formándose desde la humildad y el compromiso con una forma de hacer pintura llena de pasión y con auténtica "alma", vuelve a mostrarse como lo que es, uno de los grandes creadores artísticos de la actualidad, un moguereño del que su pueblo se siente orgulloso y que tiene siempre muy presente a su ciudad, que también es protagonista en la muestra con una deliciosa serie de trabajos en pequeño formato inspirados en sus rincones y personajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios