Huelva

Félix Rodríguez deja la Alcaldía de Zufre por motivos personales

  • Rosa Villa será quien le sustituya a partir de la próxima semana

Rafael Sánchez Rufo, Rosa Villa, Félix Rodríguez y Silvia Zambrano Rafael Sánchez Rufo, Rosa Villa, Félix Rodríguez y Silvia Zambrano

Rafael Sánchez Rufo, Rosa Villa, Félix Rodríguez y Silvia Zambrano / H. I.

Félix Rodríguez ha anunciado hoy que dejará la Alcaldía de Zufre en el próximo Pleno que celebrará la próxima semana el Ayuntamiento de esta localidad. Félix Rodríguez es alcalde de esta localidad desde hace seis años, tras ganar dos elecciones municipales consecutivas, encabezando la candidatura presentada por Izquierda Unida.

El propio Félix Rodríguez ha explicado que “dejo el cargo de alcalde por motivos personales”. Para sustituirlo al frente del Ayuntamiento de este pueblo serrano, Izquierda Unida va a proponer a la actual Primera Teniente de Alcalde de Zufre, Rosa Villa, que forma parte de la Comisión Colegiada Provincial de IU en Huelva, como vocal para la Sierra Oriental.

Ambos, acompañados por el Coordinador Provincial de IU en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, y la Responsable Provincial de Organización de IU, Silvia Zambrano, han informado hoy sobre este proceso de renovación del equipo de gobierno municipal de Zufre, que se completará cuando se celebren los plenos correspondientes, en los que se elegirá a la nueva alcaldesa.

Sánchez Rufo ha agradecido en nombre de toda Izquierda Unida “la labor realizada en el Ayuntamiento de Zufre durante todos estos años por Félix Rodríguez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios