Huelva

Familiares y amigos de Samuel Vizcaya recuerdan su memoria y piden celeridad a la justicia

  • Se cumple un mes desde el doble crimen de Cartaya

  • Los moteros de su club se encargaron de romper el intenso silencio

Imagen de la concentración que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Orden. Imagen de la concentración que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Orden.

Imagen de la concentración que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Orden. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los familiares y amigos de Samuel Vizcaya se concentraron en la calle Gonzalo de Berceo de Huelva, donde vivía el joven asesinado en Cartaya durante la pasada Semana Santa junto con Manuel Granado, para rendirle un homenaje cuando se cumple un mes de su desaparición. La concentración fue promovida por la página de Facebook Samuel buscamos justicia, desde la que se llamó a la participación de los onubenses.

Durante el acto, se encendieron velas blancas en memoria del joven asesinado, cuyo cuerpo sin vida tuvo que ser rescatado del pozo de una finca abandonada del camino cartayero de Los Bayos. El silencio fue una de las señas de identidad de este emotivo encuentro. Parte de la concentración estuvo protagonizada por sus compañeros del grupo de motero Los tronxa bielas mx, quienes hicieron “rugir sus motos al final del acto”; fueron ellos los encargados de romper el silencio buscado por su familia.

Lo último que se supo en la investigación del caso del doble crimen de Cartaya, fue la participación de uno de los encausados por el crimen, J.M.P.P. en la reconstrucción de los hechos tal y como adelantó Huelva Información. La diligencia se llevó a cabo el pasado jueves tanto en el entorno del pozo donde aparecieron los cuerpos sin vida de Manuel y Samuel como en el domicilio de J.M.P.P., en la calle Peral de Cartaya, donde este hombre fue arrestado y fue dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción 5 de Ayamonte, Rafael Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios