Huelva

Éxitos: Cinefórum, Pato Amarillo y Miguel Sánchez

HA quedado atrás la cuarta edición de Islantilla Cinefórum, un Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, que ha conseguido una masiva afluencia de público. Diez largometrajes y cien cortometrajes procedentes de todo el mundo han conseguido atraer a miles de espectadores, en muchas ocasiones superiores al aforo disponible, durante julio y agosto cada martes, jueves y sábado por la noche. Para la alcaldesa de Isla Cristina y presidenta en funciones de la Mancomunidad de Islantilla, María Luisa Faneca, "apostar por la cultura y por el cine forma parte del proyecto de esta tierra compartida por leperos e isleños, en la que no sólo el turismo es una vía para la creación de riqueza para ambos municipios". Por este motivo, tanto la primera edil isleña como el alcalde de Lepe y vicepresidente en funciones de la Mancomunidad de Islantilla, Manuel Andrés González, impulsan conjuntamente este Festival como plataforma para difundir el enorme potencial que este destino tiene en el marco del sector turístico internacional.

La Ceremonia de Clausura sirvió de marco para la entrega del Premio 'Luis Ciges' a la actriz Ángela Molina, quien recogió el galardón honorífico agradeciendo a todos los presentes tal reconocimiento.

El Hotel Pato Amarillo, en Punta Umbría, además de la extraordinaria transformación que ha recibido, convirtiéndose en un cuatro estrellas de enorme calidad que se ha podido disfrutar este verano por primera vez, sigue ofreciendo sus acostumbrados excelentes servicios. Entre ellos, además del sistemade vigilancia interna y externa que dota al hotel de las mejores medidas de seguridad y del renovado y excepcional servicio de climatización, con enfriamiento por aire y no por agua, para ofrece frío-calor a gusto del cliente, no ha perdido su tradicional servicio de cenador las noches de viernes y sábados. En este lugar tan especial, limitado y coqueto para que no haya masificación y permita ofrecer el mejor y más personal servicio, el Cenador del Hotel Pato Amarillo ofrece a los comensales, residentes o no en el hotel, una carta reducida pero exquisita: langostinos de la costa, con un tamaño especial para barbacoa; atún, bacalao, carnes ibéricas de la Sierra de Huelva, ternera de Ávila, verduras frescas y quesos. Cerca del cenador se encuentra, además, el bar del jardín, con un amplio servicio de coctelería y bebidas tradicionales donde prolongar una velada agradable.

Miguel Sánchez Becerra, maestro en el Club de Golf Bellavista, se hizo profesional en 1974 y llegó al club aljaraqueño dos años después, con lo que lleva 35 años dando lecciones sobre este deporte. Recientemente se celebró el 35 torneo que lleva su nombre y, como reconocimiento, a su trayectoria profesional, recibió un cuadro a tinta de su swing, pintado por Lola González Raymundo, de parte de todos los socios. Un bonito gesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios