Huelva

La Escuela de Hostelería presenta un libro de recetas de Huelva

  • El 86,7 por ciento de la promoción 2005/2007 ha encontrado empleo

La Escuela de Hostelería de Islantilla presentó ayer en Huelva un libro de recetas que pone a disposición de todos los aficionados al arte de la cocina platos nacidos en los fogones del Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla y que han sido o son degustados en la actualidad en el centro. Creaciones ingeniosas no practicadas hasta ahora, elaborados postres, exquisitos cócteles, carnes, pescados y combinaciones sorprendentes, son algunas de las aportaciones, partiendo en la mayoría de las ocasiones de materias primas de la provincia.

La publicación de este libro coincide, además, con el décimo aniversario de la Escuela de Hostelería, por la que han pasado durante estas promociones casi cuatrocientos alumnos, logrando una inserción laboral que ronda el 100%.

En concreto, en la promoción 2005/2007 se han formado en la Escuela 30 alumnos, 20 del Curso Superior de Cocina y 10 del Curso superior de restaurante (19 hombres y 11 mujeres, en su mayoría, con edades entre los 20 y 25 años). En la actualidad, se encuentran trabajando el 86,7% de los alumnos de la promoción, mientras el 10,3% esta realizando estudios (formador ocupacional, prácticas y perfeccionamiento en Arzak).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios