Huelva

Emigrantes presenta el cartel anunciador de la Romería de 2019 y su revista

  • El autor de la obra es el artista onubense Alfonso Aramburu

Emigrantes presenta el cartel anunciador de la Romería de 2019 y su revista. Emigrantes presenta el cartel anunciador de la Romería de 2019 y su revista.

Emigrantes presenta el cartel anunciador de la Romería de 2019 y su revista. / Rafa del Barrio (Huelva)

Comentarios 0

Ambiente rociero, tamboril y mucha ilusión a las puertas de un nuevo camino. El Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur acogió en la tarde del pasado miércoles la presentación del cartel anunciador y la revista de la Romería de 2019 de la Hermandad de Emigrantes.

El cartel es una obra del artista onubense Alfonso Aramburu. Representa a los romeros ante la Concha Peregrina con la imagen de la Virgen en su interior. Sobre todo ellos aparece la Ermita de la Virgen con la corona de su centenario a su lado. El cartel recibió los elogios y las felicitaciones de las decenas de rocieros que se dieron cita para el acto.

El encuentro tuvo un marcado acento rociero. Numerosos devotos onubenses se dieron cita para acompañar a la hermandad onubense en un acto con el que anticipa la cercana romería, para la que todos cuentan las horas. El tamboril y la flauta llenaron de ambiente rociero las calles del Centro de la capital onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios